Rojas, que volvió a ser una pieza clave para Gallardo, aseguró cuál es el objetivo de River en el certamen doméstico. Además respaldó a uno de sus compañeros: “A Pity Martínez hay que dejarlo tranquilo”.
Luego de un errático paso por Cruz Azul, Ariel Rojas pegó la vuelta e inmediatamente volvió a asentarse en el primer equipo de River. Ya había sido una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo, por lo que no le costó absolutamente nada serlo nuevamente.
“En esta vuelta fue una ventaja haber conocido a Marcelo Gallardo. Él hace mucho hincapié en la movilidad de sus jugadores”, comenzó afirmando, feliz y entusiasmado, el volante Millonario en declaraciones brindadas a ‘Closs Continental’.
“Se fue dando por características naturales el tema de la pausa”, profundizó en torno a su juego. Y, luego, amplió: “Lo que más me interesa es terminar de conformar una idea. No es fácil convencer a un equipo de una idea, trato de aprender de Gallardo”.
Posteriormente, Rojas expandió sus elogios hacia el director técnico de La Banda: “Es difícil ser entrenador, no es un lugar que cualquiera pueda ocupar”. Además, expuso algunos argumentos sobre su regreso: “Estaba necesitando volver, ese fue el principal motivo”.
Pero claro, ante la reciente e importante recuperación Millonaria en el certamen doméstico, Rojas se refirió a las aspiraciones de River en dicho contexto: “Pensamos en alcanzar la línea de los cuatro primeros y luego ver para qué estamos”.
Por último, el ya experimentado volante de River respaldó a un futbolista que supo ser muy cuestionado pero que ahora está respondiendo de gran manera: “A Pity Martínez hay que dejarlo tranquilo. Buenas actuaciones traen más confianza”.
+ Gol de Rojas a Lanús:
$bp(“Brid_91345997”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”123049″});
+ TODO LISTO. La despedida de Cavenaghi ya tiene fecha confirmada.
+ A DEFENDER EL TÍTULO. Los posibles rivales en la Copa Argentina.
+ PIENSA EN RIVER. Gallardo aseguró que no se ofrece a la Selección.