El síndico de Colón exigió que el delantero vuelva a Santa Fe para terminar de concretar la negociación. Además, explicó que el jugador se encuentra en buenas condiciones y no tiene problemas físicos.
Ricardo Calvo Arrazola volvió a referirse a la compleja situación de Lucas Alario, quien se acaba de sumar hace algunos días a la pretemporada de River y que no ha resuelto su contrato con el Millonario.
“Pedimos que Alario vuelva hasta que esté perfectamente sellado el contrato”, sostuvo el síndico del Sabalero, en un diálogo con el programa ESPN Radio, por FM 107.9.
En la tarde del último martes, Enzo Francescoli afirmó que al atacante no le habían dado bien los estudios de la revisión médica. No obstante, Arrazola expresó: “Estamos tranquilos de que el jugador está en perfectas condiciones”.
Pero eso no fue todo, ya que la autoridad de Colón continuó refiriéndose a los dichos del Príncipe. “Enzo asumió que no tenían una autorización legal para que el jugador esté en River”, explicó. Y agregó: “Los derechos de Alario son del club. Salvo que alguien aparezca con un documento que nos sepamos”.
¿Y ahora? El plantel del Más Grande tiene un ensayo programado para este jueves al mediodía y, al parecer, Alario no estará presente. “Creo que mañana se debería intimar al jugador a volver a Colón”, avisó, con seguridad, el síndico.
+ Los movimientos de River en el mercado de pases
+ El balance de las semifinales de la Copa América