El delantero del Betis de España, que acaba de descender a la segunda categoría, tiene muchas chances de volver al fútbol argentino y es una de las debilidades de Néstor Gorosito. En ese sentido, el jugador aprovechó para reconocer que de chico era hincha de River y que si llegara a jugar en La Banda cumpliría unsu sueño y le daría el gusto a su padre.
El ex “pincharata” sorprendió a propios y extraños con una declaración inesperada tanto para los pasillos del Monumental como para media ciudad de La Plata. “De chico era fanático de River, pero con el tiempo empecé a jugar en las inferiores de Estudiantes y me fui encariñando. Igualmente, jugar en River es el sueño que tengo desde que empecé a jugar al fútbol”, declaró Mariano Pavone, el goleador que desvela a todo el fútbol argentino.
Es que el Tanque también está en la mira de San Lorenzo y él no descarta ninguna posibilidad. “Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, la gente del Betis sabe que por un tema personal de mi mujer y porque quiero tener continuidad, me gustaría regresar”, declaró. Pero lo cierto es que el delantero no puede ocultar que su principal interés pasa por jugar en el club de Núñez. Incluso, Pavone destacó el fanatismo de todasu familia por River.
“Jugar en River sería cumplirle el sueño a mi papá, y además me encantaría compartir esa camiseta con mi hermano, que juega en la Cuarta del club”, confesó el delantero. Y como si hicieran falta más muestras de su viejo -aunque no menos presente- cariño por La Banda, el Tanque contó: “Hace unos días conocí a mi ídolo Enzo Francescoli en un shopping. Pero no me animé a sacarme una foto porque había mucha gente y me dio vergüenza”.
Imagen: FotoBaires.