Historias de amor si las hay la de Paulo Díaz y Fernanda Arenas, la mujer de toda su vida y con la que contraerá matrimonio en breve. Con todavía una semana de descanso por delante antes de regresar a los entrenamientos en River, ya bajo el mando de Martín Demichelis, el defensor chileno le propuso casamiento a su compañera y ambos anunciaron la noticia en sus redes sociales con fotos muy pintorescas en las playas de Chile, donde están vacacionando junto a toda la familia.

Lo que pocos hinchas de River saben es que Paulo conoció a Fernanda hace mucho tiempo, cuando solo tenía 17 años, integraba el equipo de cadetes de Palestino y asistía al colegio San Cristóbal de Santiago. Eran vecinos, comenzaron a cruzarse cada vez más seguido y entablaron una relación que se sostuvo a lo largo del tiempo y que tuvo vaivenes, porque cuando Paulo llegó en 2016 a San Lorenzo tras jugar en Palestino tuvo que distanciarse un tiempo de su compañera.

Fernanda es el sostén de Paulo y viceversa y juntos transitan todas las experiencias que al defensor le tocó atravesar desde que está en Nuñez. Buenas y malas, títulos y derrotas, alegrías y tristezas, pero juntos. Agustín, uno de los frutos de su amor incondicional, cumplió tres años en el mes de septiembre y el pequeño ahora será testigo del casamiento de sus padres, que aún no tiene fecha fijada, aunque el paso más importante ya esta dado.

Mientras tanto, los papis también disfrutan del crecimiento de Antonella, quien nació el 11 de agosto y apenas tiene unos meses de vida. En un 2023 en el que habrá varios compromisos importantes en River, es muy importante que los jugadores tengan a sus familias lo más cerca posible y sin dudas que el chileno es un afortunado al tener a sus fans más fieles en casa. ¡A gozar de los últimos días de vacaciones, recargar energias y prepararse para un año movido, Paulo!