Pese a que el punto que River se trajo de su visita a La Plata fue muy valioso y le permite seguir único líder de la Liga Profesional a siete puntos de Talleres, el partido le dejó un sabor agridulce al Muñeco Gallardo, no por el juego que mostró el equipo, sino porque terminó bastante preocupado por las lesiones de Paulo Díaz y Robert Rojas, autor del tanto Millonario en el Estadio UNO.

El chileno iba a ser titular junto a David Martínez pero quedó descartado a último momento por una molestia en el aductor derecho durante los ejercicios pre-competitivos en el campo de juego, por lo que su lugar lo ocupó Felipe Peña. El Sicario sintió dolor en la misma zona que el chileno pero fue durante el partido, promediando el segundo tiempo, y avisó inmediatamente al banco de suplentes. Salió exactamente a los 30 minutos y Fabrizio Angileri ingresó a la cancha.

 

El resultado de los estudios médicos

Mientras el plantel descansó en su día libre, Robert Rojas y Paulo Díaz se sometieron a exámenes médicos para conocer la gravedad de sus dolencias y los mismos no arrojaron buenas noticias: Díaz tiene un desgarro en el aductor derecho, por lo que estará 15 días afuera de las canchas y, además de no poder jugar contra Patronato y Platense, también se perderá la doble fecha de Eliminatorias. Por otro lado, lo del Sicario por suerte solo fue un susto, no tiene una lesión muscular y está a disposición del Muñeco para lo que viene.