Paulo Díaz jugó el superclásico y viajó con su Selección.

Últimas noticias

River Plate De Selección

Paulo Díaz habló de su lesión

El defensor de River se refirió a su estado físico tras salir reemplazado del encuentro entre Chile y Paraguay. 

Paulo Díaz jugó el superclásico y viajó con su Selección.

Paulo Díaz jugó el superclásico y viajó con su Selección. (Foto: GETTY)

Por
Franciulli Nicolas

Paulo Díaz encendió todas las alarmas en el mundo River cuando este domingo tuvo que salir reemplazado del encuentro entre Chile y Paraguay por una lesión. El defensor acusó una molestia muscular y desde Núñez se temió en su estado físico con vistas al encuentro del próximo domingo ante San Lorenzo. En las últimas horas, el plantel trasandino llegó a Venezuela y el zaguero habló sobre su situación

Díaz se vio obligado a salir de la cancha a los 44 minutos durante el partido que finalmente los chilenos terminaron con victoria 2-0 sobre Paraguay en Santiago de Chile. Las imágenes denotaron un dolor en su pierna derecha y generaron preocupación. Incluso el lunes se evaluó desafectarlo de la convocatoria, pero finalmente el defensor viajó con su Selección. 

En la llegada de Chile a Caracas para jugar contra los locales por la Fecha 12, Paulo se tomó un momento para firmar autográfos con los hinchas y allí fue consultado sobre su estado físico. "Estamos mejor, estamos mejor", respondió el chileno en ESPN cuando fue se le preguntó si llegaba al partido del jueves a las 21 horas. 

Los medios chilenos afirman que el zaguero de 27 años mejoró de su contractura, no tiene desgarro y tiene chances de sumar minutos con su Selección. De esta manera, llegó la tranquilidad para Marcelo Gallardo y cuando el defensor regrese a Buenos Aires será revisado para saber si puede estar ante el Ciclón.  

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente