Paulo Díaz encendió todas las alarmas en el mundo River cuando este domingo tuvo que salir reemplazado del encuentro entre Chile y Paraguay por una lesión. El defensor acusó una molestia muscular y desde Núñez se temió en su estado físico con vistas al encuentro del próximo domingo ante San Lorenzo. En las últimas horas, el plantel trasandino llegó a Venezuela y el zaguero habló sobre su situación

Díaz se vio obligado a salir de la cancha a los 44 minutos durante el partido que finalmente los chilenos terminaron con victoria 2-0 sobre Paraguay en Santiago de Chile. Las imágenes denotaron un dolor en su pierna derecha y generaron preocupación. Incluso el lunes se evaluó desafectarlo de la convocatoria, pero finalmente el defensor viajó con su Selección. 

En la llegada de Chile a Caracas para jugar contra los locales por la Fecha 12, Paulo se tomó un momento para firmar autográfos con los hinchas y allí fue consultado sobre su estado físico. "Estamos mejor, estamos mejor", respondió el chileno en ESPN cuando fue se le preguntó si llegaba al partido del jueves a las 21 horas. 

Los medios chilenos afirman que el zaguero de 27 años mejoró de su contractura, no tiene desgarro y tiene chances de sumar minutos con su Selección. De esta manera, llegó la tranquilidad para Marcelo Gallardo y cuando el defensor regrese a Buenos Aires será revisado para saber si puede estar ante el Ciclón.