Paulo Díaz, en un entrenamiento de River.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Paulo Díaz debió retirarse antes de que finalice la práctica de River

Tiempo antes de que finalice el entrenamiento de esta mañana, el defensor se tuvo que marchar para presenciar el natalicio de su hijo. 

Paulo Díaz, en un entrenamiento de River.

Paulo Díaz, en un entrenamiento de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Esta mañana, River tuvo una jornada muy movida. El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, donde un grupo realizó trabajos de actividades físico-técnicas y otro ejercicios de velocidad.

Aun así, el que sin dudas estuvo a las corridas fue Paulo Díaz. El zaguero central llegó a la práctica, practicó a la par de sus compañeros, pero luego debió retirarse por una urgencia: el nacimiento de su hijo Agustín.

El chileno llegó al Más Grande en el último mercado de pases. Y uno de los motivos por los cuales tomó la decisión de dejar Arabia Saudita fue justamente porque pretendía que su hijo diera sus primeros pasos en Sudamérica. ¡Felicitaciones, Paulo!

¿Cómo seguirá la rutina del defensor? Mañana, desde las 9 horas, se dirigirá al River Camp para continuar con los entrenamientos y enfocarse en los próximos desafíos: Gimnasia, por la Superliga; y Boca, por la primera semifinal de Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias