Paulo Díaz, en su primer partido oficial con el manto sagrado.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Paulo Diaz: “Debutar en River es algo que uno sueña de chico”

El chileno se alegró por haber realizado su presentación oficial con el manto sagrado, aunque también lamentó la derrota con Talleres y el poco juego que generó el equipo: “No tuvimos posibilidades claras”.

Paulo Díaz, en su primer partido oficial con el manto sagrado.

Paulo Díaz, en su primer partido oficial con el manto sagrado. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River protagonizó un duelo muy por debajo de las expectativas de los hinchas frente a Talleres. Cayó 1-0 y perdió la posibilidad de escalar a la cima de la Superliga 2019-20, donde suma 7 puntos en cuatro fechas disputadas.

Una de las novedades del partido fue el debut oficial de Paulo Díaz en el Millonario. ¿Qué dijo el zaguero central al respecto? "Debutar acá es algo que uno de chico sueña. Fue un traspaso difícil, pero estamos acá", indicó.

Acerca de la derrota con el conjunto cordobés en el Monumental, el chileno reconoció que La Banda no hizo una buena tarea: “Bronca por el resultado. Con el poco rodaje que tuvimos, se notó. No tuvimos posibilidades claras, tuvimos la del cabezazo mío del primer tiempo".

"Cuando un equipo no tiene tanto rodaje, se nota un poco. No debería pasar porque estamos trabajando todos a la par. Ahora a dar vuelta la página y pensar en mirar para adelante", agregó Díaz, quien luchará por un puesto de cara al choque de este jueves frente a Cerro Porteño, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias