El presidente Millonario partirá a Europa en los últimos días del mes de diciembre para intentar cerrar posibles ventas con los futbolistas Millonarios que tienen ofertas del viejo continente.
“Para ganar hay que perder” reza la famosa frase que tranquilamente puede adaptarse al ámbito deportivo, más precisamente al futbolero. En el negocio financiero de la pelota puede hablarse de la expresión “Para comprar hay que vender”. Eso es precisamente lo que hará Pasarella a fin de mes, cuando viaje al viejo continente para intentar negociar a los jugadores con posibilidades de emigar de Núñez.
Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Ezequiel Cirigliano son los futbolistas con chances de pasar a Europa. El dirigente Millonario quiere ubicarlos en el mercado internacional y esperará hasta lo último del año en búsqueda de resultados positivos para la institución Millonaria.
Lo concreto es que River, salvando la excepción de AFA, quien le dio al equipo Millonario el plazo de diez días para adquirir un jugador extra por la lesión de Germán Pezzella, más el regreso de Adalberto Román, no tendrá ninguna nueva cara hasta el 2013.
Si River quiere jugadores nuevos, debe vender. Al menos, eso Passarella parece tenerlo claro.



