Daniel Passarella forma parte de las páginas más lúgubres de la historia de River. Claro, sólo si tenemos en cuenta su mandato como presidente de la institución (ya que como jugador fue ídolo y, como entrenador, muy respetado). Y luego de dejar su cargo al frente del Más Grande, a finales de 2013, el Kaiser podría volver a formar parte de este deporte.

 

Y lo haría en Sudamérica, poniéndose el buzo de entrenador de un equipo grande de Paraguay. Según informan los medios guaraníes, Cerro Porteño estaría interesado en contratar a Passarella tras la partida de Miguel Ángel Russo. Y, en diálogo con Diario Popular, quien fuese el capitán de la Selección Argentina en el campeonato del mundo de 1978 confirmó las versiones.

Passarella fue entrenador de la Selección Argentina en el Mundial 1998.

"Por ahora son versiones y comentarios de personas muy cercanas a los dirigentes y por eso me están llamando muchos medios desde Asunción. Para que quede claro: a mí me interesaría dirigir a Cerro. Sé que es uno de los clubes más grandes de Paraguay. Que lo sigue muchísima gente y que despierta una gran adhesión. Claro que tendrían que darse algunas condiciones", manifestó Daniel.

A su vez, no confirmó quiénes lo acompañarían en el cuerpo técnico, en caso de concretarse su arribo al Ciclón de Barrio Obrero: "Prefiero no darlo a conocer hasta que todo se defina. No quiero adelantarme. Ya los convoqué en otras oportunidades y les comuniqué que estaba por salir algo y después se frustró. Por eso prefiero esperar".