El expresidente de River volvió a hablar luego de su salida del club, elogió al equipo de Ramón, aseguró que lo puso feliz la victoria ante Boca y dijo cuáles son sus planes a futuro.
Daniel Passarella terminó su mandato en River con pena y sin gloria. El saldo de su presidencia no tiene título en el haber, aunque él considere un orgullo haber terminado primero en el torneo de la B Nacional, pero sí una crisis institucional con números en rojo que el club sufrirá por mucho tiempo.
Después de su gestión en River, signada por el descenso y que alcanzó para opacar su exitoso pasado como jugador, Passarella volvió a hablar y elogió al equipo de Ramón, además de contar cómo vivió la victoria en el La Boca.
“El equipo está jugando cada día mejor y además los jugadores se están asentando más. Algunos ya mostraron sus cualidades y otros todavía no alcanzaron el nivel que pueden lograr, pero hay que esperarlos. Era obvio que los refuerzos, una vez que aclimataran a lo que es River, iban a andar mejor y por eso se están consolidando”, expresó.
¿Qué dijo del Súper? “Esa victoria la disfruté muchísimo. River tuvo más voluntad de ganar, en un partido complicado, difícil. Además, celebré que los goles los hicieron Lanzini y Funes Mori, que son dos pibes de la cantera del club”, dijo el expresidente, en diálogo con Télam.
Por último, opinó que “el campeonato está muy parejo” y dijo que “el equipo que gane tres partidos seguidos se va a potenciar para llevarse el título en el tramo final”. Mientras que de su futuro destacó: “Me llamaron para ofrecerme una selección sudamericana y también hay algunos contactos para relizar un encuentro con gente de Europa y de Dubai.Tengo ganas de volver a trabajar como entrenador en tanto y en cuanto me ofrezcan un buen proyecto. Algo que sea serio y convincente”.



