A sus 39 años, el ex lateral derecho Luciano Vella está parado del lado de afuera de la cancha. Observa, disfruta, y sufre como un fanático del montón. Uno de los artífices del ascenso del Millonario a la Primera División se encuentra como encargado de varios geriátricos junto a un socio y disfruta el día a día como hinchas.

 "Cuando estaba jugando en River, mi mejor amigo Matías Pavoni, ex futbolista, tuvo un problema de salud, no pudo seguir jugando y se puso una residencia de adultos. Y un día me comentó que había un edificio muy lindo para hacer un geriátrico y me preguntó si yo quería ser inversor. Y decidí meterme en ese asunto, y la verdad es que nos fue muy bien. Terminamos poniendo algunos más en Funes, donde yo vivo, y otros más por la zona de Rosario. Así que estoy ocupado con eso", relató en charla con el diario Olé. Y agregó sobre su trabajo de la actualidad: "Con mi socio estamos permanentemente dando vuelta por todas las residencias porque siempre hay cosas para hacer. Vos pensá que en total tenemos a 150 abuelos en los geriátricos".

Por otra parte, Luciano recordó lo duro y largo que se hizo el regreso a Primera: "Fue desgastante, pero hermoso. Por suerte pusimos a River adonde se merece estar. Además, recorrimos muchas provincias y el cariño que recibimos de la gente fue algo impresionante... River es el de hoy: es verlo jugar y ganar Libertadores... A mí me tocó estar en el otro momento y me siento muy orgulloso de haber ayudado en una etapa difícil".

Para cerrar, recordó a Matías Almeyda y contó que desde un principio se notaba que tenía pasta para ser un gran entrenador. "Tengo un gran cariño por Matías. Es una persona muy frontal, de una gran personalidad. Y me veo un poco reflejado en su pensamiento y forma de ver la vida. Y lo digo de corazón, porque además no jugué muy seguido. Yo le veía un potencial terrible como entrenador. Él sentía la presión de todos nosotros, estaba en una situación muy difícil. Sin dudas fue adquiriendo experiencia, está mucho más preparado y para mí es un técnico de Selección", concluyó Vella.