Los jugadores de River trabajaron en un clima inmejorable esta mañana en el predio de Ezeiza producto del gran momento del equipo que lo tiene encaminado al título de la Liga Profesional. Tanto es así que muchos futbolistas se juntaron antes de comenzar el entrenamiento para ver el partido de la Reserva y de paso se fotografiaron con dos glorias del club.  

Este martes tras el triunfo ante Argentinos, un grupo de jugadores hizo trabajos regenerativos y otro realizó tareas físicas de fuerza, potencia y velocidad. Antes de eso, gran parte del plantel se reunió en las tribunas del River Camp y vio la derrota por 0-3 de la Reserva ante Argentinos. Más allá del resultado, los juveniles contaron con el apoyo de los punteros del campeonato

Tras el partido, los futbolistas también se encontraron dos históricos del Millonario. Hernán Díaz, actual director de las Divisiones Inferiores, publicó una foto junto al mánager Enzo Francescoli y a los jugadores Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Felipe Peña y Santiago Simón. Los jugadores tendrá descanso este miércoles y retomarán los entrenamientos el jueves.

"Familia Riverplatense ayer, hoy y siempre", posteó el recordado lateral del Más Grande que supo ganar la Copa Libertadores 1996. El Hórmiga también compartió una foto del entrenamiento junto a un ex River como Gastón Fernández. La Gata actualmente es representante de jugadores y se dio una vuelta por Ezeiza.