A River se le avecina un partido crucial por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Quizás la palabra "crucial" suena algo fuerte porque todavía quedan cinco fechas, pero de lograr los tres puntos ante Fortaleza en el Monumental, el Millonario sabe que se asegura la punta y también que con hacer un buen papel en los dos encuentros que le quedarán de visitante, probablemente encamine la clasificación a octavos de final. Aunque claro, para eso todavía falta y el obstáculo inmediato es el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

 

 

En ese marco, el plantel regresará esta tarde a los entrenamientos en el River Camp y Marcelo Gallardo comenzará a delinear la lista de convocados y también el equipo que saldrá a la cancha el miércoles ante el conjunto brasileño. La mala noticia es que Esequiel Barco se va a entrenar diferenciado por varios días por un desgarro en el biceps femoral derecho que lo marginará de los próximos encuentros. En contraparte, el Muñeco recibirá una buena noticia en la mitad de la cancha.

 

Gallardo recupera a Paradela

En la previa del partido con Alianza Lima de la semana pasada, José Paradela y Paulo Díaz dieron positivos de Covid-19 y se perdieron el mencionado encuentro. El chileno ya regresó este fin de semana contra Argentinos Juniors y Paradela podrá hacerlo contra Fortaleza, porque este lunes se va a sumar a la par del plantel tras haberse recuperado del virus. El Muñeco podrá llevarlo al banco de suplentes y utilizarlo como pieza de recambio en el segundo tiempo.