Luego de tanto espera, se viene un fin de semana a puro fútbol. A la Bundesliga (que ya lleva cinco fechas post parate) se le suma el regreso de La Liga en España y la definición de las semifinales de la Copa Italia, que sirve como antesala para la vuelta de la Serie A. Un paso importante de cara a recuperar la normalidad del deporte y que contará con la participación de muchos futbolistas que vistieron la camiseta del Millonario. Es por eso que, en La Página Millonaria, te mostramos los ex River que jugarán este fin de semana.

Al que le tocó abrir La Liga en España fue en el clásico Sevilla - Betis en el que hubo dos presencias: Lucas Ocampos (anotó el primer gol de penal en la victoria 2-0) y Guido Rodríguez, del lado del club perdedor. Además, esta tarde Juventus y Milán disputaron la semifinal de la Copa Italia pero lamentablemente Gonzalo Higuaín no pudo estar presente por una lesión.

Exequiel abraza a Lucas luego de anotar un tanto para el Leverkusen.

Exequiel abraza a Lucas luego de anotar un tanto para el Leverkusen.

Mañana, desde las 12 y transmitido por ESPN, el Villarreal de Ramiro Funes Mori -quien está lesionado- retoma las competencias visitando al Celta de Vigo. Luego, el lunes a las 10:30 por la pantalla de Fox Sports, Lucas Alario, quien viene de anotar en dos partidos consecutivos, y Exequien Palacios -seguramente al banco-, seguirán la Bundesliga cuando enfrenten al Schalke 04 en un duelo entre dos grandes clubes. 

El Villarreal no podrá contar con Ramiro por una lesión.

El Villarreal no podrá contar con Ramiro por una lesión.

Mientras en Argentina todavía definen los protocolos sanitarios para regresar a los entrenamientos en pequeños grupos, Europa poco a poco va regresando a activar sus competencias y ayudan un poco a la abstinencia de fútbol que logró la pandemia del coronavirus.