Palmeiras acumula 8 victorias y 2 empates en la Libertadores

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Palmeiras ya espera en la semi de la Copa

El equipo brasilero superó a Libertad de Paraguay, y aguarda en semifinales al vencedor de la serie entre River y Nacional. Está invicto en la Libertadores, y es el que más goles marcó en la competencia.

Palmeiras acumula 8 victorias y 2 empates en la Libertadores

Palmeiras acumula 8 victorias y 2 empates en la Libertadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El martes por la noche quedó ocupada la primera de las cuatro plazas de los semifinalistas de la Copa Libertadores 2020, y ese lugar lo reservó Palmeiras de Brasil, quien venció por 3-0 a Libertad de Paraguay (4-1 en el global) para meterse entre los cuatro mejores equipos de América y de esta manera esperar en esa instancia al vencedor entre River y Nacional.

Los goles fueron convertidos por Gustavo Scarpa, Roni y Gabriel Menino. Los brasileros a nivel números son indiscutidamente el mejor equipo de la competición, ya que mantienen un invicto de 8 triunfos y 2 empates. Sumado además a que son el conjunto más goleador, con 29 tantos, y el que menos goles recibió, con solamente 4. Y ante cualquiera de los dos rivales que enfrente en semifinales definirá como local, ya que terminó mejor posicionado en la fase de grupos.

Cabe destacar que del otro lado del cuadro quedan por resolverse las series entre Boca y Racing, que comienza hoy en Avellaneda, y la de Santos y Gremio, que igualaron 1-1 en el partido de ida en Porto Alegre y hoy definen en la ciudad de San Pablo al segundo semifinalista del certamen.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR