Palmeiras busca a Hulk y no incluiría a Miguel Borja frente a River en la Copa Libertadores

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Palmeiras busca un delantero estrella, y no incluiría a una figura ante River

El próximo rival de River en la Libertadores negocia para traer al atacante brasileño Hulk, y por otra parte dejaría afuera de la lista al colombiano Miguel Borja, quien regresa de un préstamo y no sería tenido en cuenta para las semifinales de América.

Palmeiras busca a Hulk y no incluiría a Miguel Borja frente a River en la Copa Libertadores

Palmeiras busca a Hulk y no incluiría a Miguel Borja frente a River en la Copa Libertadores (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Se viven horas muy movidas en el próximo rival que tendrá River en las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugarán las dos primeras semanas del mes de enero. Es que Palmeiras se mueve incesantemente para reforzar su delantera de cara a la serie contra el Más Grande, y en las últimas horas se dio a conocer que el equipo Paulista está tras los pasos de un delantero de renombre con pasado en la Selección de Brasil.

Se trata de Hulk, el atacante que supo jugar en el Porto y en el Zenit y que actualmente se desempeña en el Shanghai SIPG de China, donde se le vence su contrato el próximo 31 de diciembre. El futbolista de 34 años ve con buenos ojos el regreso al fútbol brasileño para poder estar más cerca de su familia y recibió una propuesta de dos años por parte del Palmeiras, aunque también maneja la posibilidad de volver a territorio europeo.

Por otra parte, el Verdao cuenta con la posibilidad de incluir al colombiano Miguel Borja en la lista de buena fe para las semifinales ante River, pero en principio desecharía esa opción. El delantero colombiano que supo jugar en su Selección se encontraba a préstamo en Junior de Barranquilla, y ahora está de regreso. Pero el técnico Abel Ferreira no lo tendría en cuenta para la Libertadores y seguiría marginado del equipo. De todas maneras la decisión final se tomará el 2 de enero, que es la fecha límite para presentar la lista.

Cabe destacar que la serie entre River y Palmeiras se abrirá el martes 5 de enero desde las 21:30 en el estadio de Independiente, mientras que el partido de vuelta se disputará el martes 12 en San Pablo a la misma hora. El ganador de esa llave enfrentará en la final a Santos de Brasil o a quien se clasifique entre Boca y Racing que definirán el pase a semis el miércoles por la noche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR