El entrenador de Godoy Cruz intenta seducir al Mellizo, pese a que el conjunto mendocino no anotó al delantero en AFA y a que el representante de Funes Mori descartó toda posibilidad de que vaya al Tomba.
Después de declarar que no le cortará la carrera a Facundo Castillón, el extremo que fue anotado por River y que anoche debutó en el Torneo Inicial con un buen partido ante Argentinos, Martín Palermo confirmó que Rogelio Funes Mori es una de las alternativas que tendría para reforzar el ataque de su equipo.
Algo llamativo si se tiene en cuenta que finalmente Godoy Cruz no inscribió a Funes Mori en AFA. Si bien los directivos tuvieron la intención de hacerlo, el representante del jugador, Walter Redondo, les explicó que no había forma de que su cliente pudiera jugar en el club mendocino.
“Me preguntaron si lo podían poner en la lista de inscriptos y les contesté que no había problemas, pero es casi imposible que Gabriel llegue a Godoy Cruz”, declaró el también tío del Mellizo.
Sin embargo, al ser consultado por este rumor, Palermo intentó seducir públicamente al delantero de River: “¿Lo de Funes Mori? Sabemos que es un jugador interesante. Ante una posible negociación por Facundo, sería un alternativa para nosotros para cubrir ese lugar”.



