El tucumano dejó un mensaje antes de partir hacia Alemania.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Palacios ya quiere volver a River

El tucumano dejó un mensaje antes de partir hacia Alemania para sumarse a Bayer Leverkusen: "River es mi casa y ojalá pueda volver".

El tucumano dejó un mensaje antes de partir hacia Alemania.

El tucumano dejó un mensaje antes de partir hacia Alemania. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Estoy con la ansiedad de viajar y afirmar un nuevo rumbo. Contento por la oportunidad y voy a tratar de aprovecharla. Hablé con Lucas (Alario) y me pone feliz llegar a un club grande. Voy con una expectativa muy grande".

Quien soltó esas palabras fue Exequiel Palacios, ansioso por sumarse a un importante equipo europeo. Bayer Leverkusen lo espera, aunque ya empezó a extrañar el mundo River y así lo dejó en claro ante las cámaras.

"River me formó como jugador y persona, siempre estoy agradecido. Voy a extrañar el vestuario y los compañeros. En el club se formó una familia. River es mi casa y ojalá pueda volver", enfatizó el mediocampista, cuyo último título en River fue la Copa Argentina 2019.

"Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien. Voy con mucha fuerza después de haber descansado. Pegar el salto a Europa me va a hacer crecer como jugador y si hago las cosas bien capaz tenga la chance en la Selección", sentenció el oriundo de Famaillá.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;