Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Palacios, sobre su futuro: "¿A quién no le movería el piso jugar en Real Madrid?"

El volante de River manifestó que está muy feliz en Núñez, aunque aún le deja la puerta abierta a su posible arribo al elenco español: "Si no se dio ahora, se dará después".

"Si no se dio ahora, se dará después". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Su pase al Real Madrid era prácticamente un hecho, pero se fue diluyendo en el tiempo hasta que quedó prácticamente trunco. Exequiel Palacios pasó de ser una (casi) realidad en el fútbol español a continuar en River sin ofertas concretas por su pase. Sin embargo, en diálogo con DirecTV Sports, el tucumano dejó en claro que no le cierra la puerta a un posible traspaso al Merengue.

"¿A quién no le movería el piso poder jugar con esos grandes jugadores? Es un orgullo que te nombren y que un club tan grande pregunte por vos. Estoy bien, muy feliz acá. Trato de hacer las cosas bien en River. Si no se dio ahora, se dará después", aseguró Palacios, quien en los últimos partidos alternó entre titularidad y suplencia en el equipo de Marcelo Gallardo.

En River, el oriundo de Famaillá jugó 65 partidos oficiales y convirtió ocho goles. El próximo ocho de octubre cumplirá 21 años, ¿soñará con marcharse a Europa en el próximo período de fichajes o seguirá en el Millonario?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias