Conocé la historia del jugador de River que llegó a Núñez desde Tucumán con 10 años y creció en las entrañas del club. Ahora, su alto rendimiento le permite cumplir el sueño de todo futbolista: estar en la Selección Argentina.
Vino a River cuando tenía tan solo 10 años. Proveniente de Famaillá, provincia de Tucumán, al Millo arribaba un pequeño Exequiel Palacios que traía muchas ilusiones en su valija. Acompañado de su familia, este jugador saltó a la Primera del club que es hincha en noviembre de 2015. Pero antes, recorrió un largo trayecto en Divisiones Inferiores hasta llegar a lo que es hoy.
El camino fue sinuoso y no consiguió una titularidad estable hasta el corriente año 2018, en donde relegó al banco al mismísimo Enzo Pérez y día a día se afianza en un plantel competitivo y lleno de talentos en todos los puestos.
Admirador de Tony Kroos y de Andrés Iniesta, el Pala cautivó los ojos de los hinchas riverplatenses a base de buen fútbol y sacrificio por el manto sagrado. Y ahora le llegó la oportunidad que todo futbolista anhela: representar a la Selección de su país.
Lucho González es mi espejo
Lionel Scaloni lo ubicó entre los citados para enfrentarse a Guatemala y Colombia, el 7 y 11 de septiembre (respectivamente) y junto al Pity y Armani estará presente en el elenco argentino. Sin dudas, toda insistencia tiene su recompensa y el buen juego de Palacios hoy ve sus frutos en la máxima expresión.
$bp(“Brid_34524583”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”134583″});
+ LA LISTA COMPLETA: todos los citados por Scaloni para los amistosos de Argentina