River desperdició una buena chance de conseguir la Superliga 2019-20.  En 2020 disputó siete encuentros: ganó cinco y empató dos. Debido a los flojos resultados que sacó en la segunda mitad del 2019, terminó pagando caro el tramo final del campeonato y se quedó en las puertas del título.

Tres días después del desenlace del torneo, Exequiel Palacios charló con TyC Sports y opinó acerca del momento que vive el plantel de Marcelo Gallardo: "Me quedé hasta tarde viendo el partido de River. Estoy un poco triste por el resultado, por los amigos y excompañeros que tengo en el club".

De todos modos, el mediocampista de Bayer Leverkusen sostuvo que el Millonario sabrá cómo reponerse de esta situación: "Pero bueno, sé que este grupo se levantará rápido. Va a salir rápido adelante".

 En cuanto a su presente en el fútbol alemán, Pala comentó: "Venimos por buen camino. No sé si cuesta. Me estoy preparando y trabajando para estar. En el fútbol alemán se corre más, no se para nunca. En Alemania hay otra cultura. Yo, que soy chico, trato de aprender otras cosas con trabajo y humildad".