DESTACADO. El tucumano fue uno de los puntos más altos del equipo de Gallardo. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

Palacios: "Gallardo nos pidió ser más rápidos en la segunda pelota"

?El volante de River analizó el triunfo de River y explicó cuál fue la clave para lograr un resultado tan contundente: "Corrimos todos, dimos el máximo y pudimos ganar".
DESTACADO. El tucumano fue uno de los puntos más altos del equipo de Gallardo. 
(Foto: Getty)

DESTACADO. El tucumano fue uno de los puntos más altos del equipo de Gallardo. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El volante de River analizó el triunfo de River y explicó cuál fue la clave para lograr un resultado tan contundente: "Corrimos todos, dimos el máximo y pudimos ganar".

"Contento porque se pudo ganar y clasificar, partido difícil contra un gran rival. Corrimos todos, dimos el máximo y pudimos ganar. Marcelo nos pidió que estuviéramos más rápidos en la segunda pelota. Nacho, Rafa, Enzo y Juanfer estuvieron muy bien". Exequiel Palacios fue uno de los puntos más destacados de River ante Racing y manifestó su alegría por haber pasado a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Palacios marcó el segundo tanto del partido

"Estoy feliz por todo lo que se me está dando y tranquilo, estoy en el club que amo y contento de estar acá", agregó el Tucumano, que se llevó la ovación de todo el estadio Monumental al ingresar al túnel.

Sobre Racing, el Pala agregó: "Es un gran rival, tiene una dinámica muy buena, trabajaremos para lo que viene. Hicimos diferencia y en el segundo tiempo mantuvimos bien el partido".


+ GOLES: River le ganó 3-0 a Racing en la Copa

+ ENZO PÉREZ: La infantil expulsión del volante

+ FOTOS: Las imágenes del partido de River vs. Racing

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo