Nacho recibió el cariño del público local antes de que comenzara el partido entre River y Newell's.
River Plate SUPERLIGA

Ovación y reconocimiento para Scocco

(Rosario - Enviados especiales) Nacho recibió el cariño del público local antes de que comenzara el partido entre River y Newell's, correspondiente a la fecha 15 de la Superliga.

Nacho recibió el cariño del público local antes de que comenzara el partido entre River y Newell's.

Nacho recibió el cariño del público local antes de que comenzara el partido entre River y Newell's. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Ignacio Scocco es muy querido por los hinchas de River y tiene el orgullo de ser ídolo en la consideración de la gente de Newell's. Por eso su regreso al Parque Independencia, después de dos años, no pasó inadvertido.

"Olé, olé, olé, olé, Nacho, Nacho" fue la ovación para el delantero del Millonario. Inmediatamente, saludó hacia cada sector local para retribuir tanto afecto de unos 30.000 simpatizantes de la Lepra.

Además, Scocco fue condecorado por la dirigencia de Newell's. La camiseta número 32 del club rosarino fue entregada en un cuadro para el punta de 34 años, quien marcó el gol del 1-0 en el último duelo entre ambos conjuntos en el estadio Marcelo Bielsa.

Tras llevarse el obsequio, Nacho fue al banco de suplentes visitante. Es que Marcelo Gallardo nuevamente decidió incluirlo entre los relevos de River, tal como sucedió el sábado pasado en Lima.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;