Gallardo tendrá un gran desafío este domingo ante Estudiantes, en La Plata.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Otro pagaré para Gallardo

River no cuenta con buenos antecedentes visitando a Estudiantes, por lo que el Muñeco tendrá un nuevo desafío. El Millonario ganó tan sólo un partido de los últimos doce que disputó. ¿Cuándo fue la última vez? ¡Repasalo!

Gallardo tendrá un gran desafío este domingo ante Estudiantes, en La Plata.

Gallardo tendrá un gran desafío este domingo ante Estudiantes, en La Plata. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tiene un duelo sumamente decisivo este domingo. Desde las 21.45 horas visitará a Estudiantes, en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 21 de la Superliga 2019-20. En tanto, Boca recibirá a Godoy Cruz el mismo dío, aunque un rato antes: desde las 19.40 horas.

Para el encuentro en La Plata, Marcelo Gallardo tendrá que levantar otro pagaré en el Millonario: de los últimos 12 encuentros que La Banda disputó visitando a Estudiantes por el campeonato, ganó una sola vez, empató cuatro veces y sufrió siete derrotas.

¿La última vez que ganó? Fue en la segunda fecha del Torneo Inicial 2012, en el estadio Único La Plata, donde El Más Grande superó por 2-0 al Pincha con un doblete de Rogelio Funes Mori.

Esta vez, el escenario será la renovada cancha del Pincha, el Jorge Luis Hirschi. River no juega allí desde el 20 de marzo de 2005, cuando los locales se impusieron por 2-1 con un doblete de Mariano Pavone. Aquel día, Luis González marcó el tanto del Millo y el propio Gallardo fue titular.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;