Nacho Fernández vive un presente soñado con la camiseta de Atlético Mineiro. Recién lleva un año y ya conquistó cinco títulos y es uno de los preferidos de la hinchada. Hace unos días, marcó un tanto en la victoria por 3 a 1 sobre Cruzeiro para quedarse con el campeonato estadual y no fue un gol más: en la celebración hizo el reconocido "Modo Oso" y más tarde reconoció que se lo dedicó a Lucas Pratto, porque la familia riverplatense está en todos lados. Ayer, Mineiro debutó con un triunfo en la Libertadores frente a Deportes Tolima y Nacho volvió a decir presente en las redes.

El conjunto Galo arrancó con el pie derecho el Grupo D luego de vencer en condición al equipo vistante por 2 a 0. ¿El autor del primer gol? Sí, el oriundo de Dudignac. Después de una buena devolución del venezolano Jefferson Savarino, Nacho quedó mano a mano con el arquero y definó de zurda con mucha calidad colocándola al segundo palo sobre el final del primer tiempo. Por si faltaba algo, el ex número 26 del Más Grande fue elegido como la figura del partido.

Los números de Nacho en Mineiro

Fue el gol número 15 de Fernández con la camiseta del Galo, en 64 partidos oficiales. Su equipo ya ganó el torneo estadual y ahora peleará los dos frentes: Brasileirao en el ámbito local y la Copa Libertadores, donde ya sacó ventaja junto a Independiente del Valle, dejando en los últimos dos puestos a Tolima y América de Brasil.