Los lunes por la noche las canchas auxiliares del Monumental suelen vestirse de talento puro, ya que es el día que suele jugar el equipo de fútbol Senior, que cuenta con grandes glorias de la historia del club pero que además desde hace muchos años es liderado futbolísticamente por el señor Ariel Arnaldo Ortega, quien no deja de deslumbrar con su talento a sus 47 años.

Este lunes no fue la excepción a la regla, y el jujeño maravilló a todos los presentes con un golazo impresionante de emboquillada desde muy lejos, con toda la picardía de haber visto adelantado al arquero, y se llevó el aplauso y las palabras mayores de los suplentes que estaban presenciando el partido, en lo que fue el broche de oro para el 3-0 de River frente a Tigre.

Unos minutos después recibió recostado cerca de la medialuna y realizó un cambio de frente celestial para habilitar a un compañero que llegó al fondo para asistir a Darío Bottinelli (autor de los otros dos tantos) y que terminó en otro gol del equipo en una noche más que se mostró llena de magia para Ortega. Hace tres semanas venía de marcar un golazo impresionante de tiro libre en ese mismo estadio, y hoy volvió a maravillar con su presencia. ¡Grande, Ariel!

Créditos de los videos: @futbolsenior_carp