Ariel Ortega volvió a brillar en el fútbol Senior de River.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Otro golazo de Ortega en el fútbol Senior

El Burrito sigue tirando magia con los veteranos de River y clavó una emboquillada impresionante desde lejos en las canchas auxiliares del Monumental, además de una asistencia hermosa frente a Tigre.

Ariel Ortega volvió a brillar en el fútbol Senior de River.

Ariel Ortega volvió a brillar en el fútbol Senior de River. (Foto: @futbolsenior_carp)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Los lunes por la noche las canchas auxiliares del Monumental suelen vestirse de talento puro, ya que es el día que suele jugar el equipo de fútbol Senior, que cuenta con grandes glorias de la historia del club pero que además desde hace muchos años es liderado futbolísticamente por el señor Ariel Arnaldo Ortega, quien no deja de deslumbrar con su talento a sus 47 años.

 

Este lunes no fue la excepción a la regla, y el jujeño maravilló a todos los presentes con un golazo impresionante de emboquillada desde muy lejos, con toda la picardía de haber visto adelantado al arquero, y se llevó el aplauso y las palabras mayores de los suplentes que estaban presenciando el partido, en lo que fue el broche de oro para el 3-0 de River frente a Tigre.

 

Unos minutos después recibió recostado cerca de la medialuna y realizó un cambio de frente celestial para habilitar a un compañero que llegó al fondo para asistir a Darío Bottinelli (autor de los otros dos tantos) y que terminó en otro gol del equipo en una noche más que se mostró llena de magia para Ortega. Hace tres semanas venía de marcar un golazo impresionante de tiro libre en ese mismo estadio, y hoy volvió a maravillar con su presencia. ¡Grande, Ariel!

Créditos de los videos: @futbolsenior_carp

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No