Julián Álvarez es el hombre del momento en el fútbol argentino, y desde el otro lado del charco del planeta se lo hacen saber semana tras semana. Debido a su impresionante rendimiento en la Liga Profesional con el equipo de Marcelo Gallardo, el delantero cordobés desperto el interés de varios clubes de renombre de Europa, y este jueves se dio a conocer un nuevo club que viene posando sus ojos en él.
Se trata ni más ni menos que el Real Madrid, institución que Julián conoce muy bien debido a que tuvo una prueba allí hace exactamente una década, en la cual no quedó porque el equipo Merengue no podía fichar de manera oficial a chicos de tan solo 11 años. Según informó el diario “Marca” en las últimas horas, el departamento de ojeadores del club blanco le sigue muy de cerca y lo ve como una opción muy interesante a futuro si es que continúa con la evolución mostrada en todos estos meses del 2021.
Al interés del conjunto de la capital española se suma el de la Juventus, que hasta el momento es el que más parece haber apostado por el futbolista de 21 años nacido en Calchín, ya que envió un emisario a nuestro país para ojearlo en los partidos con la Selección y además estará presente el próximo jueves en el Monuemental cuando River se mida ante Racing.
Milan y Fiorentina también se han sumado en el último tiempoa la carrera desde Italia con intereses concretos, mientras que equipos como Bayer Leverkusen y Sevilla también lo tienen en carpeta de estudio pensando en el mercado de pases de diciembre o en el de junio próximo, cuando da comienzo una nueva temporada en el viejo continente.