Las historias de Instagram festejando los triunfos de River. Sus cruces por la red social con Pablo Migliore. La foto que posteó su representante en el Monumental para saludarlo por su cumpleaños. Y ahora una torta que demuestra que el fanatismo de Nicolás Otamendi por El Más Grande no tiene límites. El zaguero que se formó en Vélez y de ahí pegó el salto al fútbol europeo para jugar en Porto y Manchester City tiene el deseo de jugar en el Monumental con la banda roja y no lo esconde.

 

En las últimas horas se conocieron las declaraciones de Martín Sendoa, representante del defensor, quien abrió las puertas para que Gallardo levante el teléfono y tiente a Otamendi. Y también trascendió una foto del festejo del cumpleaños número 32 del zaguero. Fue en la noche del martes cuando celebró junto a sus familiares y amigos en Buenos Aires, aprovechando unos días libres que le dio el club inglés.

 

¿Y qué tenía de particular? Un escudo de River era el adorno que se lucía al lado de la bengala y la velita que sopló Otamendi en su festejo de cumpleaños. Sin dudas, una señal más para que desde Núñez se tienten con un llamado telefónico...

La torta con el escudo de River para el cumpleaños 32 del defensor.

La torta con el escudo de River para el cumpleaños 32 del defensor.