La de ayer fue la décima reunión cancelada de las últimas catorce programadas. El oficialismo no da motivos y la oposición promete presentar un reclamo ante la IGJ.
El jueves a la tarde, Daniel Passarella volvió a suspender una nueva reunión de mesa directiva, conformada por oficialismo y oposición y que por estatuto debe convocarse cada quince días, pero que en River prácticamente brilla por su ausencia.
Es que de las catorce reuniones que debieron realizarse en este 2012, solo hubo cuatro. Por lo que el bloque por la minoría decidió presentarse ante la Inspección General de Justicia para intentar regularizar la situación, ya que se trata del órgano controlador de las asociaciones civiles.
“Se llegó a un límite, por lo que vamos a pedirle a IGJ que normalice la vida institucional de River, porque existen temas de la actualidad que son importantes y que nosotros queremos debatir con el diario del viernes y no del lunes, como las contrataciones de refuerzos o la comunicación de los contratos de Cavenaghi y el Chori Domínguez”, explicó Andrés Ballota, vocal por la minoría, en Radio Cooperativa.



