Se activó el mercado de pases en River con la llegada de Matías Kranevitter y con él se vendrán varios movimientos más, tanto de altas como de bajas. Mientras la dirigencia buscará concretar también el arribo de Nacho Fernández en el correr de esta semana, el cuerpo técnico también esta definiendo los jugadores que van a continuar y los que no, tanto en Primera como en Reserva, que tendrá a Marcelo escudero como nuevo entrenador.

Juanfer Quintero es uno de los pocos jugadores que tiene que resolver su situación contractual en lo inmediato y el otro, aunque no tan urgido, es Franco Paredes. El defensor, que terminó el 2021 jugando en Defensa y Justicia hasta que sufrió una rotura de ligamento cruzado, logró recuperarse sumó minutos en el último semestre de este año en Reserva bajo el mando de Jonathan La Rosa. Fue titular en algunos partidos y aunque no terminó de recuperar su nivel, pudo tener rodaje.

Paredes tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y corre muy de atrás en la consideración de Demichelis, por lo que es un hecho que volverá a salir a préstamo. Para que eso ocurra, deberá extender su vínculo y ya hay negociaciones para llegar a buen puerto. La intención de las partes es que Paredes renueve hasta el 31 de diciembre de 2025 y salga cedido nuevamente a Defensa y Justicia.

Según información a la que pudo acceder este medio, el Halcón le abrió las puertas y está interesado en contar nuevamente con el zaguero central (que también puede jugar de lateral derecho). Su desembarco en Florencio Varela dependen de las charlas entre sus representantes y la dirigencia del Más Grande para renovar el contrato vigente.