¿QUÉ PASARÁ? El Burrito aún no se pronunció al respecto sobre esta posibilidad. 
(Foto: Getty - archivo)

Últimas noticias

¿Ortega vuelve al fútbol?

?El Burrito es pretendido por Atlanta de Vedia, un club de la Liga Deportiva Central, para regresar al fútbol de forma oficial por un solo partido. ¿Se dará el gran regreso?
¿QUÉ PASARÁ? El Burrito aún no se pronunció al respecto sobre esta posibilidad. 
(Foto: Getty - archivo)

¿QUÉ PASARÁ? El Burrito aún no se pronunció al respecto sobre esta posibilidad. (Foto: Getty - archivo)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El Burrito es pretendido por Atlanta de Vedia, un club de la Liga Deportiva Central, para regresar al fútbol de forma oficial por un solo partido. ¿Se dará el gran regreso?

Colgó los botines en el año 2012, defendiendo los colores de Defensores de Belgrano. Pero su corazón nunca se retiró del club que está cerca de avenida del Libertador y Comodoro Rivadavia: River Plate. Ariel Ortega hasta el día de hoy continúa ligado al Más Grande (forma parte de la formación de juveniles en Divisiones Inferiores). Sin embargo, ahora podría regresar a la actividad oficial.

¡Mirá los mejores goles de Ortega en River!

¿Cómo es esto? Atlanta de Vedia, un club de la Liga Deportiva Central, pretende los servicios del Burrito para que dispute un partido en dicha institución. De esta forma, y de concretarse el anhelo del pretendiente en cuestión, nuestro querido ídolo le brindaría a este deporte tan hermoso una función más.

El equipo situado en el noroeste de la provincia de Buenos Aires ya contó en tiempos pasados con jugadores que participaron de la Primera División de Argentina. Ambos supieron defender los colores de La Banda: Cristian Fabbiani y Rolando Zárate.

+ FORMACIÓN: así iría River ante la Universidad de Chile

+ AMISTOSO ANTE LA U: mirá los datos más importantes del partido en Chile

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias