logotipo del encabezado

Ortega: "Fue un lindo gol"

El Burrito volvió a ponerse la camiseta y marcó un golazo para el recuerdo, aunque prefirió evitar la euforia en sus declaraciones.

El Burrito volvió a ponerse La Banda y dejó su sello con una definición de lujo para vencer por la mínima diferencia al Everton inglés. Después del partido, el jujeño manifestó su felicidad y recibió los elogios de Néstor Gorosito.

Iban 26 minutos del primer tiempo cuando Ariel Ortega le quitó la pelota a Jack Rodwell, lo dejó en el camino a pura velocidad, superó el cruce del defensor Joleon Lescott y antes de pisar el área picó la pelota con su botín derecho para ponerla por encima del arquero Carlo Nash y ubicarla junto al ángulo superior derecho. Sí, golazo, una auténtica obra del arte futbolístico para ratificar que la magia está intacta y que los hinchas de River pueden ilusionarse con ver más funciones del ídolo en el Monumental.

“La verdad que se jugó un buen partido. Fue un lindo gol y hace un montón que no hacía un gol con esta camiseta, con la que siempre se disfruta, así que estoy muy contento”, aseguró el Burrito, minutos después de terminado el partido, sin caer en la euforia, aunque con la satisfacción lógica de haber mostrado algunas cosas de su repertorio en los 66 minutos que jugó frente al Everton en la ciudad de Edmonton, Canadá.

Por supuesto que la joya de Ortega no iba a pasar por alto para Gorosito, quien resumió su alegría de la siguiente forma: “Es un jugador diferente, uno no va a descubrir nada diciendo lo que es Ariel y seguro que cuando se ponga a punto desde lo físico va a seguir mejorando”, explicó el DT. Además, Pipo evitó polemizar sobre quién usará la 10, que aún no tiene dueño: “La numeración es algo que agarraron ellos y hay que sacarle importancia porque no queremos generar conflictos con esto”, subrayó.

Imagen: FotoBaires / Archivo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo