logotipo del encabezado

Ortega ni siquiera podrá ir al banco

El Burrito no se recuperó del desgarro sufrido en la pierna derecha, mientras que Diego Barrado padece una sobrecarga muscular. Por eso ni siquiera integran la nómina de concentrados.

El Burrito continúa con problemas a raíz del desgarro que sufrió contra Gimnasia y Esgrima La Plata y, en consecuencia, quedó descartado para recibir a Independiente, mientras que Diego Barrado padece una sobrecarga muscular.

Leonardo Astrada no podrá contar con dos jugadores que tenía en cuenta para el encuentro del próximo lunes frente a Independiente. Es que Ariel Ortega no se recuperó del desgarro en la pierna derecha y Diego Barrado estaba en condiciones de regresar, pero tiene una sobrecarga muscular. Y a dos semanas del Superclásico, el técnico prefirió no arriesgarlos, razón por la cual ambos no integran la nómina de concentrados.

El entrenamiento, que consistió en trabajos con pelota parada, se realizó en la cancha de Sportivo Italiano, un equipo de Primera B Nacional cuyo estadio está a un costado de la Autopista Ricchieri, unos kilómetros antes de llegar a la Ruta 205. Como en el predio de Ezeiza jugaron las Divisiones Inferiores y en el Monumental se tenía que preservar el césped para el partido por las Eliminatorias entre Argentina y Perú, se tuvo que realizar la mudanza.

Después de la práctica, el Negro dio a conocer la lista de 19 jugadores que está noche (a las 23.30) deberán presentarse en Núñez: Nicolás Navarro, Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra, Martín Galmarini, Matías Almeyda, Rodrigo Archubi, Marcelo Gallardo, Gustavo Bou, Cristian Fabbiani (hasta ahí los probables once), Mario Daniel Vega, Lucas Orban, Nicolás Domingo, Facundo Affranchino, Matías Abelairas, Mauro Díaz, Diego Buonanotte y Andrés Ríos.

Imagen: FotoBaires / Archivo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo