El Estadio Monumental continúa en obra y con avances cada vez más significativos que ya pueden verse a simple vista cuando uno ingresa a la cancha. De cara a la temporada 2023, que tendrá al Millonario con triple competencia, River publicará en breve los pasos a seguir y los requisitos para los socios que deseen renovar Tu Lugar en el Monumental. Mientras tanto, hace algunas horas se puso a la venta una preventa de plateas para la tribuna Centenario media (con el objetivo de financiar las obras), idéntico movimiento al que se hizo semanas atrás con los nuevos palcos y la San Martín inferior.

La duda que emergió entre muchos hinchas es qué va a pasar con los abonados con Tu Lugar en el Monumental a la Centenario media. Porque el pack que se puso a la venta ayer está disponible para cualquier fanático del Más Grande en la modalidad de uno, dos o tres años y con paquetes de diez o cinco ubicaciones (con entradas transferibles).

Las redes sociales se inundaron de consultas sobre esta cuestión, sumado al enojo por los altos precios, y se dieron varios debates entre los simpatizantes del Millonario. De cara a la temporada venidera, los hinchas que tenían TLM en la Centenario media o Centenario baja tendrán prioridad para elegir si desean ir a la Baja o Baja Inferior (que serán populares) sin costo alguno y cumpliendo con la reglamentación TLM o reubicarse en la Alta (que será platea una vez finalizados los trabajos) pagando un valor similar al de las actuales cabeceras bajas, que seguramente sufrirá algún ajuste debido a la inflación.

Por otro lado, quienes deseen mantener su lugar en la Centenario media en 2023 ya no van a poder hacerlo a través de Tu Lugar en el Monumental, sino que se verán obligados a comprar alguno de los paquetes disponibles que publicó el club en las últimas horas (CLICK ACÁ)

Los precios de los nuevos abonos en Centenario Media (*)

PACK de 10
-1 año de abono: $ 2.000.000 + IVA
-2 años de abono: $3.400.000 + IVA
-3 años de abono: $ 4.300.000 + IVA

PACK de 5
-1 año de abono: $ 1.050.000 + IVA
-2 años de abono: $ 1.800.000 + IVA
-3 años de abono: $ 2.275.000 + IVA

PLATEAS INDIVIDUALES
-1 año de abono: $ 250.000 + IVA
-2 años de abono: $ 425.000 + IVA
-3 años de abono: $ 540.000 + IVA

(*) Precios vigentes hasta el 31/12/2022. Para adquirir estos abonos se debe pagar su costo total online, a través de este formulario