David Martínez disputó un partido oficial con la camiseta de River.

Últimas noticias

River Plate Interés General

"Ojalá pueda volver a River"

David Martínez, flamante compra de Defensa y Justicia al Millonario en el actual mercado de pases, reveló que sueña en el futuro tener revancha en Núñez.

David Martínez disputó un partido oficial con la camiseta de River.

David Martínez disputó un partido oficial con la camiseta de River. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

David Martínez tan sólo jugó un partido oficial en River. Sin suficiente lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, aprovechó la posibilidad de sumarse a préstamo a Defensa y Justicia, donde logró conseguir un lugar entre los once habituales, al punto de que el Halcón activó la opción de compra para hacerse con los servicios del defensor a largo plazo.

Pero en la mente del futbolista, le quedó una deuda pendiente en River y sueña en tener revancha en el futuro. "Tengo fe de poder volver, ojalá en algún momento se me pueda dar. Siempre quise tener una oportunidad de aunque sea jugar un campeonato", aseguró en charla con FM Concepto. El Millonario, quien se encuentra realizando obras en el Monumental, tiene un segundo ingreso luego de la venta de Facundo Medina al Lens de Francia (1.400.000 dólares por el 35% de la ficha).

Además, explicó cómo fue la charla con Hernán Crespo antes de que el Halcón lo compre. "Lo primero que me preguntó fue por mi familia, después charlamos de fútbol y hablamos de la posibilidad de venir a Defensa. Ahí yo lo tomé como que era mi momento de irme y tomar otros rumbos", señaló. Para cerrar, comparó al ex delantero de River con el Muñeco: "Sacando los logros y títulos, Gallardo y Crespo son muy parecidos, los entrenamientos son muy intensos y está bueno porque te potencian. Te dan ganas de seguir creciendo y aprender muchas cosas".

Con 22 partidos oficiales en El Halcón, el marcador central de 22 años pudo obtener el rodaje que necesitaba. A partir de ahí, comenzaron las negociaciones entre el club de Núñez y su par de Florencio Varela para la compra del 50%. El conjunto dirigido por Hernán Crespo desembolsó 900.000 dólares por la mitad de la ficha de David Martínez y el Más Grande seguirá teniendo la otra porción del pase del jugador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa