(Incluye video) Iván Alonso valoró los minutos que Marcelo Gallardo le dio en cancha, habló de su futuro y también resaltó que para él es un lujo jugar en una de las instituciones más grandes del planeta.
Este sábado por la noche, el Millonario ganó, gustó y goleó 5-1 a Olimpia en el estadio Único de La Plata. El encargado de abrir el marcador fue el propio uruguayo, quien se dio el gusto de lucir la cinta de capitán.
Tras el partido, Alonso analizó la victoria contra el conjunto paraguayo y valoró la oportunidad que les dio Gallardo a los jugadores que no suelen ser titulares: “Demostramos que estamos a la altura y que si el entrenador nos necesita estamos a su disposición. Creo que demostramos en el segundo tiempo que teníamos ambición. Estamos contentos”.
Tener 37 años y defender una de las instituciones más grande del mundo es de un valor tremendo.
Sobre su futuro, el experimentado atacante remarcó que estar en River es un lugar de privilegio, teniendo en cuenta la edad que tiene: “Para mí, tener 37 años y defender una de las instituciones más grande del mundo es de un valor tremendo. Por la edad que tengo uno es consciente en donde está. Quiero disfrutarlo, sabiendo que tengo que rendir al máximo”.
El contrato de Alonso con River vence el 30 de junio de 2017.
¿Renovará su contrato luego del 30 de junio de 2017?“Ojalá pueda quedarme mucho tiempo, pero eso no depende de mí”, aclaró el experimentado charrúa, quien tuvo un paso por River (Uruguay), Deportivo Alavés, Real Murcia, Espanyol, Toluca y Nacional (Uruguay).
Por último, Alonso valoró las presentaciones de Lucas Martínez Quarta y de Facundo Medina: “Estoy muy contento por ellos. Son dos seres humanos que se merecen lo que está pasando. Es fruto del trabajo y de la dedicación que le ponen día a día. Somos los que marcamos el techo del equipo. Hay que hacérsela difícil al entrenador para que nosotros tratemos de estar”.
+ LA CRÔNICA DEL PARTIDO: El River que queremos todos
+ LOS GOLES: Reviví los gritos de River 5 – Olimpia 1
+ FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la goleada ante Olimpia