Al igual que todos los hinchas de River, Julio Chiarini reveló que se desvela por pensar en una hipotética final ante el conjunto catalán, en el Mundial de Clubes.
No hay quien pueda negarlo. Millones y millones de fanáticos del Más Grande sueñan con que el equipo de Marcelo Gallardo llegue al último partido del Mundial, que se llevará a cabo en Japón, y le gane a Barcelona.
Y en el plantel del Más Grande ocurre lo mismo. Tal es el caso de Chiarini, que confesó sus sensaciones de cara al certamen más importante del planeta, que comenzará el 16 de diciembre para La Banda: “Ojalá podamos jugar con el Barcelona, sueño todas las noches con eso”.
Fue un lindo año tanto para mí como para Marcelo (Barovero).
Aunque por otro lado, el cordobés también dejó en claro, en un diálogo con Radio Impacto, emitido por FM 99.3, que el Millonario tiene en mente la revancha de la Sudamericana con el Globo: “Ahora estamos pensando en Huracán y quizás no disfrutamos todo lo que ganamos. Fue un lindo año tanto para mí como para Marcelo (Barovero)”.
“Hay que saber manejar estar en un club como River”, añadió el arquero de 33 años, quien disputó varios partidos a lo largo del año, a pesar de haber sido el segundo arquero en la consideración de Marcelo Gallardo.
Cuando estaba en Instituto esperaba dar el salto, pero nunca imaginé estar acá, fue impresionante.
A su vez, Chiarini reconoció que jamás pensó que iba a tener la oportunidad de pasar de Instituto a un gigante como River: “Cuando estaba en Instituto esperaba dar el salto, pero nunca imaginé estar acá, fue impresionante”.
+ Quiero verte una vez más, querido Enzo
+ River inició contactos por Lollo
+ “Tu Lugar en el Monumental” 2016