(Incluye video) Con treinta y tres años recién cumplidos, Barovero contó que espera ser futbolista hasta pasados los cuarenta. Ejemplo de vigencia, trabajo y calidad, habrá Trapito para rato.

$bp(“Brid_87368739”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”114069″});

Vos, que lo extrañás horrores, sonreí. Porque Marcelo Barovero puede estar lejos de River, pero aclaró que el retiro no está ni cerca y que le queda casi una década de carrera, en una trayectoria que, por qué no, nos permite soñar con el regreso.

Desde México, el arquero –quien este sábado cumplió 33 años– fue consultado por la chance de ser entrenador en el futuro y aclaró que, si bien realizará el curso, no piensa en ello porque tiene pensado atajar hasta pasados los cuarenta abriles.

“El jugador piensa en un montón de cosas en su carrera y más cuando ya pasa los treinta años, pero la verdad que no me veo, veré cuando me retire, sí haré el curso de técnico para tenerlo como herramienta. Pero hoy por hoy estoy enfocado en los ocho o nueve años de carrera que me quedan, ojalá”, reveló.

Ejemplo de constancia y vigencia, el nivel de Barovero no disminuyó. El ex-River es figura excluyente en Necaxa, donde lo idolatran, y espera seguir cosechando éxitos. Así que dale, soñá con volver a verlo en Núñez, porque hay Trapito para rato.

+ ARQUEROS DE RIVER: Los más grandes de la historia.

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero.