River habría recibido una intención de compra por el enganche, que quedaría relegado con la inminente llegada de Fabbro. ¿Querrá liberarlo Ramón?
Pocas horas después de que se conociera que Jonathan Fabbro está a detalles de convertirse en refuerzo de River, desde las oficinas del Monumental hicieron trascender que recibieron una supuesta oferta importante por Manuel Lanzini.
Según informó Rock and Closs, Un club de Dubai habría ofrecido 6.500.000 dólares por el enganche del conjunto millonario, que -pese a que no logró convertirse en el conductor del equipo de Ramón- convirtió una gran cantidad de goles durante el último semestre y resultó indispensable para el riojano.
Por lo que, en caso de confirmarse la propuesta desde aquel estado de los Emiratos Árabes Unidos, habría que ver si el Pelado decide liberarlo. En esta posible disputa, los dirigentes contarán a su favor con el haber incorporado a Fabbro y la necesidad de vender para conseguir los delanteros que pretende el técnico.
Mientras que desde el cuerpo técnico encabezado por Ramón esgrimirán que, ante la ausencia de refuerzos ofensivos, no aceptarán desprenderse de ningún jugador. Mucho menos de aquel que convirtió más goles durante el último torneo.



