EN EL CORAZÃ

Lo más visto

Ocampos y una chicana a Boca

El ex volante del Millonario le contestó a un hincha del eterno rival que comentó una de sus publicaciones en Instagram. ¿Hay olor, Lucas? ¡Ja!
EN EL CORAZÃ

EN EL CORAZÃ"N. El volante lleva a La Banda tatuada en su alma, más allá de la distancia. (Foto: Getty - archivo)

Por
Franco Formoso

El ex volante del Millonario le contestó a un hincha del eterno rival que comentó una de sus publicaciones en Instagram. ¿Hay olor, Lucas? ¡Ja!

No se olvidó de River. Más allá de que se marchó en 2012 al futbol del viejo continente tras romperla con el manto sagrado en el peor momento de su historia, Lucas Ocampos lleva a La Banda en su corazón.

En el transcurso del viernes, el ex volante del Más Grande compartió una emotiva publicación en donde se lo ve entrenándose junto a Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez (con David Trezeguet asomando atrás de ellos) cuando eran compañeros de equipo.

La cuestión es que, en medio de los emocionantes comentarios de los hinchas del Millonario, un intruso del eterno rival apareció en escena para comentar el retrato de forma chicanera. Pero claro, Ocampos se la devolvió con creces.

"Olor a cloaca detected", fue el mensaje que eligió el actual jugador del Marsella para retrucar la apuesta del hincha de ellos. Cabe destacar que la respuesta no es más que una "gastada" digna del folclore futbolero en nuestro país pero... ¡Qué bien estuviste, Lucas!

+ TV: En este canal vas a poder ver Lanus - River

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River y Lanús?

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias