El mediocampista superó los exámenes médicos y se sumó al plantel del equipo italiano, en el que permanecerá a préstamo hasta junio, momento en el que el Rossonero podrá hacer uso de la opción de compra.
La carrera de Lucas Ocampos sigue en ascenso. Luego de tres años y medio en Francia, el ex-River se fue a préstamo a Genoa, donde tuvo un gran semestre, y ahora jugará en Milan.
El préstamo se acordó por 500.000 euros.
El volante, quien aún pertenece a Olympique de Marsella, superó esta mañana la revisión médica y firmó el contrato que lo unirá al Rossonero hasta junio de este año.
“Estoy feliz de estar en Milan y trataré de dar lo mejor de mí”, dijo este lunes el mediocampista, quien compartirá equipo con Leonel Vangioni (este fin de semana, el Piri disputó su segundo partido oficial).
Será el quinto equipo en la carrera de Ocampos -River, Mónaco, Olympique de Marsella, Genoa y Milan-, quien además firmó una opción de compra de 16.000.000 de euros, suma por la cual, en caso de hacer uso de la misma, le ingresará dinero al Más Grande.
+ CAVENAGHI: “La despedida será en junio”.
+ PISCULICHI: “Quería despedirme en la cancha”.
+ D’ALESSANDRO: Debutó en Inter.
+ VIDEO: Golazo de Ocampos en la Serie A.
$bp(“Brid_85796208”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79532″});