¡Mirá cómo tenés que hacer para registrarte y acceder al sistema!
River Plate SUPERLIGA

Nuevo modo de venta de entradas: se inaugura ante Colón

A través de sus redes sociales, River dio a conocer el mecanismo que regirá en el partido correspondiente a la 11º fecha de la Superliga. ¡Mirá cómo tenés que hacer para registrarte y acceder al sistema!

¡Mirá cómo tenés que hacer para registrarte y acceder al sistema!

¡Mirá cómo tenés que hacer para registrarte y acceder al sistema! (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

El sistema de venta de entradas se ha actualizado para los hinchas de River. A partir del partido de este martes ante Colón (21:20 horas en el estadio Monumental), podrán obtener sus tickets mediante una nueva plataforma que facilitará el acceso a los mismos.

No habrá más filas virtuales

Sin fila virtual, de manera más ágil y con una visualización 3D de todos los sectores del Antonio Vespucio Liberti, los fanáticos del Millonario tendrán una forma más accesible de lograr ingresar a nuestra segunda casa.

Reemplazando a los usuarios del sitio Tickets River Plate (que ya no se utilizará más), ahora los hinchas deberán generarse un River ID ingresando en este enlace. ¿Cuáles son los pasos a seguir? Te los dejamos aquí debajo.

Información suministrada por el Sitio Oficial del Club Atlético River Plate

1. Creá tu RiverID, que será tu nuevo usuario y contraseña para acceder al sistema de venta de entradas. Tus datos serán validados por el Registro Nacional de las Personas, lo que significa más seguridad y transparencia para todos.
Importante: tu anterior usuario en TicketsRiverPlate.com ya no tiene vigencia.

2. Elegí tu tribuna, sector y asiento en el nuevo mapa 3D del Monumental.

3. Confirmá tus datos y asigná la entrada al usuario de tu grupo que corresponda. Podrás crear tu grupo de cancha a través de tu RiverID en la sección “Mis Grupos”.

4. Confirmá tu forma de pago: tarjeta de crédito o efectivo (sólo para Socios).

5. Descargá e imprimí tu comprobante de compra, el cual deberás presentar para retirar tu entrada en las boleterías del Estadio Monumental.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No