Dentro de un plantel de absoluta calidad, jerarquía y proyección que tiene River, uno de los nombres que más ha evolucionado en los últimos tiempos es el de Nicolás De La Cruz. Y es por esto que no resulta extraño que varios equipos del resto del mundo posen sus ojos en él.

Según publicó el prestigioso sitio "A Bola" de Portugal, el uruguayo es nuevamente seguido de cerca por el Sporting de Lisboa, un conjunto que durante el verano pasado ya había mostrado su interés y consultó sobre los valores que pretende River.

Asimismo, el portal informa que los montos de la cláusula de rescisión del mediocampista, tasada en 22 millones de euros, resultan muy altos para las posibilidades económicas del club, y que el Sporting evaluaría negociar por otras cifras a la hora de realizar una posible oferta formal.

Cabe destacar que River cuenta solamente con el 30% de la ficha del futbolista de 23 años (el otro 70% pertenece a Liverpool de Uruguay), y que su vínculo con el Más Grande vence en junio del año 2021.