De La Cruz la rompió durante el 2019.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Vienen por De La Cruz desde Portugal

De acuerdo a medios portugueses, Sporting de Lisboa tiene entre ceja y ceja al volante uruguayo, quien protagonizó un gran 2019. ¿Cuánto porcentaje de su pase posee River?

De La Cruz la rompió durante el 2019.

De La Cruz la rompió durante el 2019. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El River de Marcelo Gallardo apunta los cañones al inicio de la temporada. Este domingo, desde las 19.10 horas, visitará a Independiente en Avellaneda por un partido pendiente de la fecha 14. Al Millo le quedan apenas ocho duelos por disputar y todavía tiene chances de quedarse con el título en la Superliga, cuenta pendiente del DT.

Con la salida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, el objetivo del Muñeco es retener a todos los futbolistas del plantel. Sobre todo a sus figuras, como Nicolás De La Cruz, quien protagonizó un gran 2019 y fue decisivo en varios partidos de Copa Libertadores.

De La Cruz tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares. Sin embargo, River posee apenas el 30% de su pase

A tan sólo 16 días de que finalice el mercado de pases en Argentina -cerrará el 31 de enero-, en Portugal posaron los ojos en De La Cruz. Según el medio A Bola, Sporting de Lisboa lo tiene entre ceja y ceja.

El contrato del mediocampista uruguayo con La Banda finaliza el 30 de junio de 2021 y su cláusula de rescisión está tasada en 22 millones de dólares. Sin embargo, el club posee apenas el 30% de su ficha, por lo que si se concreta una venta le quedará una cifra baja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;