El River de Marcelo Gallardo apunta los cañones al inicio de la temporada. Este domingo, desde las 19.10 horas, visitará a Independiente en Avellaneda por un partido pendiente de la fecha 14. Al Millo le quedan apenas ocho duelos por disputar y todavía tiene chances de quedarse con el título en la Superliga, cuenta pendiente del DT.

Con la salida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, el objetivo del Muñeco es retener a todos los futbolistas del plantel. Sobre todo a sus figuras, como Nicolás De La Cruz, quien protagonizó un gran 2019 y fue decisivo en varios partidos de Copa Libertadores.

A tan sólo 16 días de que finalice el mercado de pases en Argentina -cerrará el 31 de enero-, en Portugal posaron los ojos en De La Cruz. Según el medio A Bola, Sporting de Lisboa lo tiene entre ceja y ceja.

El contrato del mediocampista uruguayo con La Banda finaliza el 30 de junio de 2021 y su cláusula de rescisión está tasada en 22 millones de dólares. Sin embargo, el club posee apenas el 30% de su ficha, por lo que si se concreta una venta le quedará una cifra baja.