El club de Núñez continúa trabajando para que el ingreso de los hinchas al estadio Monumental sea lo más fluido posible. Luego de algunas complicaciones en los operativos, especialmente en los últimos encuentros definitorios de la pasada Liga Profesional 2021, las autoridades tomaron cartas en el asunto y empezaron a buscar soluciones. Una de ellas comenzó a implementarse en febrero de 2022, con la incorporación del nuevo acceso familiar para los socios menores y los adultos mayores. No es la única novedad en de seguridad para los simpatizantes del Más Grande.

A partir del encuentro de esta tarde ante Atlético Tucumán, los hinchas que lleguen al Monumental desde la estación de tren “Ciudad Universitaria” podrán ingresar de manera directa al Puente Ángel Labruna a través de escaleras metálicas removibles que conectan el paso peatonal desde los andenes hasta el puente. De esta manera, habrá un acceso más rápido y directo para los fanáticos que se movilizan a través del ramal de ferrocarril Belgrano Norte.

Por su parte, habrá un servicio especial de trenes para facilitar el regreso de los espectadores una vez culminado el encuentro. A las 22.31 y 23.01 horas habrá dos formaciones que saldrán desde Retiro con la mitad de sus vagones reservados para el uso exclusivo de los hinchas que suben en la estación “Ciudad Universitaria”. Y a las 22.40 habrá otra formación proveniente de Retiro que tendrá seis vagones completamente vacíos y reservados para que los hinchas puedan retornar a sus hogares.