(Incluye video) Marcelo Barovero destacó la importancia de que River se encuentre defendiendo la Sudamericana, ya que al equipo le servirá como motivación de cara al Mundial de Clubes. Además, explicó que en este momento no está pensando en partir del Millonario.
River consiguió una buena diferencia en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el triunfo por 3-1 sobre Chapecoense. El arquero de La Banda, uno de los jugadores más fundamentales del plantel del Muñeco, analizó el encuentro de ayer en el Monumental.
“A la gente le gusta mucho jugar este tipo de copas, que hace tiempo no veníamos jugando. Y después de haberla ganado tiene un gusto distinto”, aseguró Trapito, en un diálogo con Estudio Fútbol, emitido por TyC Sports. Y agregó: “La Sudamericana nos va a dar la motivación necesaria para llegar bien a Japón”.
A veces cuesta concentrarse en el torneo local cuando en el horizonte está el Barcelona.
A su vez, el cordobés opinó sobre los resultados que no se vienen dando en el campeonato local: “A veces cuesta concentrarse en el torneo local cuando en el horizonte está el Barcelona. Pero más allá de la responsabilidad, uno entra con el deseo de ganar para apaciguar todo lo que trae un empate o derrota en este club. Cuando te quisiste acordar en el campeonato, que es tan parejo, estás fuera de la pelea”.
La verdad que no creo que muchos de los que formamos el día a día en el plantel estemos pensando mucho más allá de diciembre.
Por otro lado, Barovero habló acerca de su futuro, ya que en junio de 2016 se le vencerá el contrato: “La verdad que no creo que muchos de los que formamos el día a día en el plantel estemos pensando mucho más allá de diciembre. Este club es muy especial, muy difícil y no da para pensar mucho más de lo que viene. Yo estoy metido en esto nomás, en su momento se hablará de mi continuidad y de lo que pueda pasar”.
[calipso id=”0_34ubfuil” site=”lpm” autoplay=”true”]
“Llegamos a un final de año con tanto viaje, tantos partidos decisivos que hemos enfrentado y nos toca enfrentar. Sería un error enorme pensar en lo que pueda pasar más adelante”, continuó expresando el arquero de 31 años.
+ “Trato de alejarme de si hay ofertas o no”