Rodolfo D’Onofrio anunció que se juntarán con el volante uruguayo y el representante para intentar acordar la renovación del contrato, aunque avisó que acatarán el deseo del futbolista.
El tema renovación de contratos es primordial en River. Más que cualquier refuerzo, el hincha y el cuerpo técnico quieren saber si Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi se quedarán o no en el club.
En diálogo con Sportia, por TyC Sports, Rodolfo D’Onofrio reconoció que aún están lejos de llegar a un acuerdo con el volante, pero que habrá una nueva reunión en cuanto se reincorpore a los entrenamientos tras la fecha FIFA.
“Con Carlos Sánchez ahora ya terminado lo que le tocaba jugar con Uruguay nos juntaremos con su representante y con él y veremos si está en él el deseo de seguir. Los jugadores tienen derecho a seguir por otro lado. Si realmente tiene ganas de seguir en River vamos a hacer todo para que así sea”, explicó.
A los 30 años y en la mira de varios equipos grandes de Brasil, Sánchez sabe que está en el mejor momento de su carrera. Y a dos meses y medio del fin del vínculo, el futuro del charrúa sigue siendo una incógnita.