Javier Pinola, titular en el triunfo ante Godoy Cruz.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

"Nos quedamos cortos con el resultado, pero seguimos con la misma sintonía"

Javier Pinola se mostró conforme por el nivel que viene manteniendo River, aunque admitió que al equipo le costó liquidar el partido frente a Godoy Cruz. Acerca de su presente, remarcó que se encuentra bien físicamente y manifestó un deseo: "Se vienen cosas lindas y no me quiero quedar afuera".

Javier Pinola, titular en el triunfo ante Godoy Cruz.

Javier Pinola, titular en el triunfo ante Godoy Cruz. (Foto: Getty)

Por
Anonimo Anonimo

Anoche, en el estadio Néstor Díaz Pérez, River realizó un buen papel en lo colectivo. El nivel fue de mayor a menor. Logró dominar a Godoy Cruz, pero a pesar de que ganó 1-0 no pudo convertir. ¿El gol? Lo hizo Joaquín Varela, en contra.

Luego del encuentro por Copa Argentina, Javier Pinola hizo un análisis del papel que realizó el Millonario: "Por ahí da la sensación de que nos quedamos cortos con el resultado, pero seguimos con la misma sintonía y la misma línea. Tuvimos muchas oportunidades, fuimos amplios dominadores, pero pareciera que nos quedamos cortos en el resultado".

"Se vienen cosas lindas y no me quiero quedar afuera"

¿Cómo analiza su presente? "Estoy bien físicamente, es verdad que si estás un mes afuera perdés ritmo", sostuvo el zaguero central. Y también deseó poder estar en las semifinales ante Boca: "Se vienen cosas lindas y no me quiero quedar afuera"

"Me da placer desde atrás ver cómo juegan, se los digo siempre a mis compañeros"

Pinola también se refirió a cómo lleva el Millo el torneo local y se alegró por el buen momento que vive el equipo en líneas generales: "Nos vamos a preparar de la mejor manera porque no se pueden dejar puntos en el camino, jugamos de local y tenemos que seguir ganando. Estamos en un gran momento y todo resalta. Me da placer desde atrás ver cómo juegan, se los digo a mis compañeros siempre, da placer".

Finalmente, el experimentado defensor destacó el gran nivel de Nacho Fernández, considerado uno de los mejores jugadores del fútbol argentino: "Está en un momento espectacular y estamos felices por su momento, se lo merece y si sigue así nos va a ayudar mucho. El buen momento se da por cómo estamos nosotros grupalmente, nos divertimos, hay muy buena onda y después se transmite en la cancha. Tomamos los partidos con seriedad y con ganas de ganar todo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;