La Argentina se encuentra viviendo momentos delicados en torno a la pandemia de Covid-19, que con su segunda ola continúa azotando a Buenos Aires y a todos los rincones del país. Dentro de todas las malas noticias que se desprenden de la situación, aparecen algunas buenas como la vacunación de seres queridos o también la de personalidades importantes que son factor de riesgo. Y este viernes por la mañana, Norberto Alonso, uno de los máximos ídolos de River, se vacunó en el patio de su casa: el Monumental.

Atendiendo el rol social que debe tener un club, en febrero de este añoRiver se convirtió en el primer club del fútbol argentino en aplicar lasdosis de la vacuna Sputnik-V contra el Covid-19 en el microestadio de básquet del Monumental. Luego de aguardar su turno, en la mañana de este viernes el querido Beto Alonso se aplicó la primera dosis del antídoto en Nuñez.

Quería compartir esta alegría con todos Uds. por fin llegó mi turno de vacunación! En mi barrio, en el club de mis amores” escribió el campeón de América y del Mundo con River en el año 1986 en su cuenta de Twitter, manifestando su felicidad por haberse vacunado en su casa.